COMMUNITY UPDATE

¿Qué es Community Update? Es un evento orientado a la integración de la industria basado en el conocimiento, relacionamiento y promoción hacia las buenas prácticas de esta actividad económica. Buscamos la formalización del gremio a través del apoyo de empresas privadas e instituciones públicas, que contribuyan para que todas las personas y empresas, vinculadas a este sector laboral, accedan a información vigente, pertinente y de interés general, sobre temas relacionados a la normativa actual y futura regulación para el sector que establecerá el Gobierno Nacional y el Congreso de la República, con la gestión de la federación Fenalweb.

¿QUIÉNES HACEN PARTE
DE COMMUNITY UPDATE ?

Somos un grupo de empresarios y emprendedores, que buscamos apoyar la formalización y profesionalización de la industria de exportación de servicios virtuales, por medio de espacios de interacción y promoción, a toda persona que haga parte de este gremio.

Este magno evento se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de noviembre de 2022, en Plaza Mayor, Medellín, continuaremos integrando nuestra comunidad, para que logren su crecimiento empresarial y personal.

PROPÓSITO
SUPERIOR

Desarrollar actividades que lleven un mensaje para potenciar la sostenibilidad económica e integridad de la industria. Actualizarse, informarse y aprender … Esa la invitación para empresarios, emprendedores y publico en general.


Este tipo de acciones les permitirán innovar, crecer y trabajar articulados con las instituciones estatales, para buscar el bienestar del gremio.

NUESTRA HISTORIA

En 2015 Estrellas Webcam, empresa fundadora de COMMUNITY UPDATE, realizó una serie de reuniones para fortalecer el desempeño de las empresas de producciones audiovisuales enfocadas en la exportación de servicios de entretenimiento para adultos a través del sistema webcam.

En 2016 generamos un escenario exclusivo, en el que permitimos la asistencia a un grupo selecto de estas productoras.

En el 2017 identificamos la necesidad de un espacio como este, para continuar fortaleciendo la base empresarial, por lo que abrimos el evento a un público más amplio.

En 2018 nos convertimos en un referente regional, gracias a la participación de asistentes extranjeros.

En 2019 contamos con un aforo de más de 800 personas, rebasando las expectativas iniciales y se contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

 

 
En 2015
En 2016
En 2017
En 2018
En 2019